¡NUTRE TU CABELLO CON NUESTRO REPOLARIZADOR!
Restaura y fortalece tu cabello desde la primera aplicación:
EXTRACTOS Y ACTIVOS NATURALES
Cóctel de lipoproteínas de trigo, almendra y avena, extracto de cebolla, extracto de aguacate, extracto de aloe vera, leche de coco y aceite de babassú.

¿Necesito utilizar secador o plancha para realizarme una repolarización?
El repolarizador de CabellSoft arroja unos resultados increíbles sin necesidad de utilizar herramientas de calor, solo debes dejarlo actuar entre 30 y 60min. Sin embargo, los resultados se maximizan en las repolarizaciones al aplicar un poco de calor en el cabello, es por esto que te recomendamos, si no deseas utilizar secador o plancha, un gorro térmico funcionaría excelentemente. Lo único que debes de tener en cuenta para el gorro es que debes aplicar el producto de raíces a puntas, recogértelo, ponerte el gorro y dejar actuar por lo menos 20min.
¿Para qué tipo de cabello o en que circunstancias resulta mejor el tratamiento repolarizador?
El tratamiento repolarizador se debe utilizar cuando el cabello ha comenzado a sufrir un desgaste natural y deseas nutrirlo naturalmente, por ejemplo, un cabello opaco, con frizz y sin brillo es un llamado a utilizar nuestro repolarizador. Este producto va a nutrir naturalmente tu cabello, devolviéndole la vitalidad, el brillo y sedosidad.
¿Qué beneficios obtengo de todos los extractos y activos presentes en el repolarizador?
Es importante conocer las bondades de cada uno de los componentes de nuestros productos, así, podrás dar solución más efectivamente a los problemas que tengas en tu cabello, por eso, te traemos una breve descripción de las bondades que puedes encontrar en nuestro tratamiento repolarizador de acuerdo a cada uno de sus componentes:
1. Lipoproteínas de avena, trigo y almendras: Nutre, hidrata y humecta la fibra capilar y el cuero cabelludo. Estas proteínas son extraídas de los aceites de avena, trigo y almendra, por lo tanto, vamos a obtener gran parte de los beneficios de estos, sin aportar grasa en el producto.
2. Cebolla roja: Estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que permite promover su crecimiento y reducir su caída.
3. Leche de coco: Acondiciona, humecta, hidrata, suaviza y aporta brillo en el cabello.
4. Aguacate: Antioxidante, hemoliente, hidratante y humectante. Al ser antioxidante ayuda a proteger el cabello de los rayos del sol.
5. Aloe vera: Hidratación, cicatrización en el cuero cabelludo
6. Aceite de babassú: Antioxidante, reafirmante, emoliente, nutritivo, hidratante, protector, suavizante.